¿Diferencia entre Encuadernacion con alambre y espiral?

📋Aquí podrás encontrar✍

    ¿Cuál es la diferencia entre la Encuadernacion con alambre y la Encuadernacion en espiral?

    La principal diferencia entre estos 2 productos es el aspecto y las capacidades del folleto. En general, el producto de impresión que necesita con encuadernación con alambre o espiral deberá ser muy profesional (encuadernación con alambre) o algo a lo que se haga referencia constantemente (encuadernación en espiral).

    ¿Qué es la Encuadernacion en espiral?

    La encuadernación en espiral es el proceso de encuadernación de páginas con un carrete de plástico que se inserta en los orificios a lo largo del borde de las páginas de papel. También hay una variedad de colores disponibles para encuadernación en espiral a pedido. Es eficaz para documentos de 1 a 300 páginas.

    La impresión de encuadernación en espiral se usa generalmente para folletos o catálogos que deben colocarse planos y a los que se hace referencia con frecuencia. Los libros de cocina o libros de texto son generalmente productos que utilizan la impresión de encuadernación en espiral.

    Si bien la encuadernación en espiral puede no parecer tan profesional o limpia como la encuadernación con alambre, es mucho más duradera que la encuadernación con alambre. Si necesita consultar constantemente un folleto o catálogo, se beneficiará de la encuadernación en espiral para su producto. El carrete de plástico en espiral permite un uso frecuente y no daña la encuadernación.

    Aquí hay una imagen de cómo se ve la impresión encuadernada en espiral:

    La impresión de encuadernación en espiral se asocia comúnmente con la impresión de catálogos o la impresión de folletos.

    ¿Qué es la encuadernación con alambre?

    La encuadernación con alambre es una forma de encuadernar páginas juntas, perforar agujeros en las hojas y luego atar un peine de alambre. La encuadernación con alambre también se conoce o se denomina "encuadernación con alambre" y se presenta en dos tipos:

    • Encuadernación de alambre de doble bucle
    • Encuadernación de peine de metal

    La encuadernación con alambre o con alambre tórico está disponible en muchas opciones de colores diferentes, así como en muchas longitudes de alambre diferentes. Todo depende del tipo de proyecto de impresión que tengas. Sin embargo, los folletos wire-o tienen un límite de páginas más bajo que las encuadernaciones en espiral.

    La encuadernación con alambre da un aspecto mucho más profesional que la encuadernación en espiral. Debido a que la encuadernación está hecha de metal para encuadernación con alambre, generalmente se usa en presentaciones formales o entornos muy profesionales.

    Aquí hay una imagen de cómo se ve la encuadernación con alambre:

    ¿Cuál es la diferencia entre la encuadernación con alambre y la encuadernación en espiral?

    Los folletos encuadernados en espiral y con alambre comparten características que no encuentra en otras opciones de encuadernación. Estas capacidades son la rotación de página de 360 ​​grados, no se requiere un recuento mínimo de páginas y se pueden encuadernar con cajas de cartón.

    Por lo tanto, la diferencia entre la encuadernación con alambre y la encuadernación en espiral radica en el tipo de encuadernación que se utiliza para ensamblar los documentos. Muchas personas que buscan servicios de impresión no están seguras de la diferencia entre la encuadernación con alambre y la encuadernación en espiral, pero la diferencia se reduce a:

    • La encuadernación en espiral utiliza un carrete de plástico como encuadernación
    • La encuadernación con alambre utiliza alambre de metal

    Puede determinar fácilmente el tipo de encuadernación que necesita considerando si el producto que necesita es para uso formal (encuadernación en metal) o como referencia, uso diario (encuadernación en espiral).

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...