Comprar Encuadernadora espiral barata

Bien. ¿Estás buscando una Encuadernadora espiral barata no es caro pero al mismo tiempo que es de calidad. Como siempre tenemos analizado el mejor.

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor, hemos preparado para ti la siguiente guía. Y la maquina encuadernadora espiral es muy popular en muchas oficinas y son excelentes si tiene muchos documentos que necesita mantener juntos de manera segura y ordenada.

📋Aquí podrás encontrar✍

    Encuadernadora espiral barata: ¿Cuál comprar en 2021?

    La encuadernación espiral es una excelente manera de preparar manuales, informes y presentaciones comerciales.

    la encuadernadoras pueden unirse desde unas pocas páginas hasta cientos de ellas. Para ello, solo tendrás que comprar la espiral adecuada según la capacidad que necesites.

    Antes de comprar uno encuadernadora espiral barata, debes tener en cuenta los siguientes factores quién determinará qué máquina se adapta mejor a sus necesidades:

    • Tipo de documentos que vas a vincular: Debe considerar el tamaño (por ejemplo, A4 o A3) y el grosor (por ejemplo, 80 o 100 g / m²) de las hojas antes de comprar una. encuadernadora de espiral económica.
    • Volumen de hojas que vas a encuadernar: Es posible encuadernar desde unas pocas hojas hasta cientos. Si su caso es el primero, entonces un encuadernadora espiral económica. Ahora, si planea encuadernar cientos de hojas, es posible que necesite una encuadernadora en espiral de alta calidad.
    • ¿Le gustaría tener el posibilidad de volver a separar las páginas enlazadas quitar o poner hojas nuevas? La encuadernación en espiral con peine o alambre es ideal para volver a abrir y editar documentos. Otros tipos de encuadernación son más difíciles de abrir, como la encuadernación con cinta o la encuadernación de libros. encuadernadora térmico.

    Cómo utilizar una máquina Encuadernadora espiral

    No todo encuadernadoras las espirales son las mismas, pero a continuación explicaremos cuáles son los pasos básicos y describiremos algunas características comunes que se encuentran típicamente en estas máquinas de encuadernación.

    Es posible comprar un encuadernadora Espiral económica con y sin insertador (esto es importante si tiene que comprar una de estas máquinas).

    Tener un insertador acelera un poco el proceso de encuadernación aunque usar una espiral es genial, ya que también permite atarlas a mano. Dicho esto, estos son los pasos necesarios para vincular un documento:

    1. Antes de comenzar, determinar el tamaño de la espiral
    2. Empiece con una prueba es del mismo tamaño que su proyecto. Ajuste la guía lateral de acuerdo con el tamaño de la hoja que tiene, luego inserte la página y perfore. Ahora dobla la página por la mitad para ver si los agujeros están alineados. Si es así, puede seguir adelante. De lo contrario, haga otros ajustes hasta que estén. Esto hará que el documento encuadernado sea lo más presentable posible.

    Si su máquina tiene punzones extraíbles y perfora el borde de las cuchillas, busque el punzón apropiado y retírelo.

    Al hacerlo, este agujero no se perforará. Tener punzones extraíbles le permite abordar proyectos con un tamaño personalizado. Si no los tiene, su máquina probablemente solo admita un tamaño estándar.

    También es posible que la máquina permita tamaño del margen de control. Gracias a esto, puede ajustar la distancia a la que se perforan los agujeros desde el borde de la hoja.

    De esta forma, debe utilizar una distancia más corta al encuadernar menos hojas, de modo que las páginas se puedan pasar fácilmente.

    Sin embargo, utilice un tamaño más grande para documentos más gruesos, de modo que haya más margen cuando la espiral esté en su lugar. Esto ayudará a crear un vínculo más fuerte.

    1. Para iniciar un proyecto real, primero alinee las cubiertas delantera y trasera correctamente y perfórelas. Guárdalos para más tarde.
    2. Continúe explorando todo su proyecto en orden. Taladre la cantidad que más le convenga o que no supere el límite de la máquina. Haga esto hasta que todas las páginas estén perforadas.
    3. Ordene su proyecto colocando la portada y la contraportada. Si tienes uno encuadernadora Espiral económica con perforadora pero sin inserto, luego gire la espiral a través de los orificios de las páginas hasta llegar al final. Asegúrese de que la espiral llegue a ambos bordes del proyecto.

    Si su máquina está equipada con un insertador, primero inserte la bobina en 4 a 5 orificios. Luego, con el insertador en funcionamiento, coloque el carrete contra el rollo. Esto hará girar la espiral a través de los agujeros mucho más rápido que hacerlo a mano. Nuevamente, asegúrese de que la espiral llegue a ambos bordes del proyecto.

    1. Ahora toma las pinzas y corta los extremos de la espiral.

    ¿Qué características debe buscar al comprar un encuadernadora espiral barata?

    • La encuadernación en espiral económica es uno de los sistemas de encuadernación más populares disponibles en el mercado.
    • La flexibilidad y la gran cantidad de colores en espiral que se pueden elegir hacen que la encuadernación en espiral sea una de las favoritas en todo tipo de organizaciones.
    • Puede que hayas visto un encuadernadora en algún lugar mientras trabajaba y consideraba comprar uno para su organización.
    • Y es muy probable que esta sea una gran opción para tus necesidades.

    6 cosas a tener en cuenta al comprar un Encuadernadora espiral

    1. Aunque existen espirales con un diámetro de hasta 50 milímetros, La encuadernación en espiral puede ser complicada para documentos de más de una pulgada de grosor. Además del hecho de que la espiral es muy grande y difícil de manejar, el lomo del libro también deberá estar curvado para adaptarse al diámetro de la espiral. Esto puede resultar bastante complicado y llevar mucho tiempo si no tiene herramientas especiales para insertar el carrete.
    2. Casi todas las espirales disponibles en el mercado están diseñadas para usarse con una máquina de encuadernación en espiral de paso 4: 1. Esto simplemente significa que el patrón de orificios utilizado tiene 4 orificios por cada pulgada (una pulgada equivale a 2,54 centímetros). También se encuentran disponibles espirales con paso de 3: 1 y 5: 1, pero no son tan comunes. En general, es mejor ceñirse al patrón estándar 4: 1 a menos que tenga una razón convincente para utilizar un modelo diferente. El más común es que un encuadernadora taladros baratos en espiral redondos. Sin embargo, algunas máquinas perforan orificios ovalados más grandes para facilitar la inserción de bobinas más grandes.
    3. Hay espirales de todas las longitudes imaginables disponibles hasta 90 centímetros. Esto hace que el encuadernadora Las espirales económicas son la elección perfecta para unir documentos grandes. Por supuesto, si desea encuadernar documentos grandes usando una espiral, deberá asegurarse de que la máquina tenga los lados abiertos y preferiblemente perforaciones que se puedan quitar por completo. Esto le permitirá ajustar la máquina para asegurarse de que no se perforará un medio agujero en el borde del papel.
    4. Los suministros en espiral son un poco más grandes que la hoja deseada. Esta longitud adicional se duplica con unos alicates después de la unión. Por lo tanto, si planea encuadernar documentos que sean más cortos o más largos, vosotras debe asegurarse de tener al menos uno o dos centímetros de margen para poder doblar la espiral.
    5. Puede notar que hay máquinas de encuadernación en espiral que incluyen un juego de rodillos en la parte superior. Estos rodillos se utilizan para ayudar a enrollar la espiral a través de los orificios perforados en el borde del documento. Si quieres comprar uno encuadernadora espiral barata, es posible que no tenga estos rodillos y, por lo tanto, deba girar la espiral a mano. Si desea vincular algunos documentos, eso no debería ser un problema. Sin embargo, con volúmenes más grandes, esta tarea puede volverse tediosa. Por esta razón, sería mejor comprar uno encuadernadora carrete económico que incluye un insertador de carretes integrado, o compre un insertador por separado con el encuadernadora.
    6. Para asegurarse de que la espiral no se salga de los documentos, deberá doblar sus extremos. Normalmente, se utilizan unos alicates especiales para cortar y doblar las espirales en sus extremos para que no se salgan. Usar estos alicates puede ser un poco complicado y requiere un poco de práctica. Si considera que el punto rojo en la abrazadera está destinado a apuntar hacia el techo, debería poder averiguarlo. Si lo hace correctamente, el extremo se doblará. Si lo haces mal, terminarás cortando la espiral.
    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...