Las mejores Encuadernadora wire-o

📋Aquí podrás encontrar✍

    Guía de compra de Encuadernadora wire-o

    La encuadernación wire-o es un tipo de encuadernación que deja juntar una gran cantidad de hojas a través de un desarrollo simple y rápido. Revela sus usos y todos los datos en nuestro post de hoy .El desarrollo de encuadernación wire-o se apoya en la perforación de las hojas y, posteriormente , pasar el alambre doble a través de las perforaciones. Hablamos de un desarrollo rapidísimo , ya que no se debe esperar a que la cola seque, no hay que coser.

    Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    las Tres mejores Encuadernadora wire-o

    Ofertas
    GBC 2101440 - Encuadernadora WIRE W18
    • Encuaderne documentos con alambre en casa o en la oficina con esta robusta y práctica máquina de encuadernación con alambre, diseñada para fácil itar la encuadernación manual, adecuado para uso...
    • Encuaderna hasta 125 hojas a4 mediante un alambre de 14 mm de diámetro, perfora hasta 15 hojas
    • Control de cierre de alambre para usar con alambres estándar de 34 bucles, el sistema de autocentrado posiciona siempre el papel para una perforación precisa, proceso rápido para encuadernar sin...
    • El separador de papel divide las páginas para maximizar la eficiencia de la perforadora
    • Contenido: 1x gbc wirebind w18 encuadernadora de alambre, perfora hasta 15 hojas, encuaderna hasta 125 hojas, a4, negro, dimensiones (lxanxal): 45 x 45 x 21 cm, peso: 10.0 kg, 2101440
    Fellowes Quasar - Encuadernadora manual de Wire, uso frecuente
    • Perfora hasta 15 hojas al mismo tiempo, doble espiral
    • Encuaderna hasta 130 hojas A4 de 80 g con un wire de 14 mm
    • Guía de margen wire a utilizar regulable para alinear con precisión los documentos, selector de diámetro
    • Palanca de perforación ergonómica metálica ideal para diestros y zurdos
    • La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación para su perforación
    TIANSE Encuadernadoras, 21 orificios, 450 hojas, Encuadernadoras en espiral con kit de inicio 100...
    • ✔ Fácil de usar --- Solo golpe y enlace, dos pasos simples. Une hasta 450 hojas (2 '' espinas de abeja) y perfora hasta 12 hojas al mismo tiempo. Hay ilustraciones en la placa base que son muy...
    • ✔Ideal para papel de documento A4 - - - Dimensiones del producto: 14.5 x 10.2 x 9.2 Inch
    • ✔Tamaño del agujero: Rectángulo de 3 * 8 mm, Totalmente 21 - - - Capacidad de encuadernación máxima: 450 hojas (2 '' espinas de peine)
    • ✔ Gran valor por su dinero --- La encuadernadora viene con el kit de inicio 100 piezas de 3/8 '' 21 anillos espinas peine negro.
    • ✔Capacidad máxima de Puñetazo: 12 hojas de papel de 80g

    Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Encuadernación Wire-O: Qué Es Y Cómo Funciona

    El wire-o es un alambre doble que se introduce por un extremo del del costado del libro hasta el otro radical y se cierra doblándolo sobre sí mismo. Este material es muy duradero y tiene un coste verdaderamente bajo, aparte de que su colocación es muy rápida.

    Este tipo de encuadernación no va cosido ni tampoco encolado, en tanto que la unión de las hojas se hace únicamente con el wire-o.

    Quizá te suene este género de encuadernación por el hecho de que se usa muy recurrentemente en libretas, blocs de notas, agendas y catálogos de modelos. Pero asimismo para calendarios de pared, calendarios de sobremesa (escritorio) y un largo etcétera.

    Es una alternativa bien interesante para, por servirnos de un ejemplo , catálogos. Su precio es bajo y te permitirá llevar a cabo enormes tiradas con este sistema. Además , su tranquilidad permite seguir entre las páginas con total confianza por el hecho de que , como hemos comentado , es muy duradero.

    El wire-o está disponible en múltiples acabados y colores. Pregúntanos para comprender todos y cada uno de los datos de la encuadernación con wire-o.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...